Limpieza técnica industrial

Son las limpiezas técnicas, en las que para poderlas realizar, aplicamos una metodología de trabajo empleando la maquinaria más adecuada y las técnicas e innovación específica para conseguir la eficiencia y calidad con  en cada actuación. Desde una barredora para la limpieza de viales, una rotativa industrial para el tratamiento de superficies de mármol o terrazo, una fregadora para la limpieza de garajes, hasta una hidrolimpiadora para la limpieza de fachadas, etc…

Abrillantado y encerado de suelos

Disponemos de máquinas rotativas especializadas para terrazo, mármol y otras superficies. Ofrecemos al cliente los distintos tratamientos innovadores o clásicos para tratar distintos tipos de pavimentos. Desde piedra caliza, mármol veteado o travertino, terrazo, barro cocido… nuestros operarios están especializados en realizar este tipo de trabajos.

Limpieza de cristales, toldos y rótulos

Realizamos un servicio rápido, profesional y transparente. Limpieza de cristales en inetrior y exterior para su negocio, realizamos trabajos en altura en Madrid, mediante descuelgues profesionales o la utilización de góndola.; rótulos, persianas, fachadas, etc., de forma  rápida y sencilla, dejando una limpieza especial en el acabado. También disponemos de Hidrolimpiadoras y se realizan limpieza de cristales en exterior y en altura. Escaparates y fachadas acristaladas, todo ello con todas las precauciones y medidas de seguridad exigidas en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Limpieza de naves y garajes

Disponemos de maquinaria de uso industrial para la limpieza de todo tipo de superficies, productos químicos de alta calidad homologados, para la retirada de manchas difíciles especializándonos en naves y garajes.

Limpieza de piscinas

  • Limpieza del vaso de la piscina con el carro limpia-fondo.
  • Limpieza de la superficie del agua con red.
  • Limpieza de las paredes con cepillo.
  • Limpieza de los Skimmers.
  • Limpieza periódica del filtro de arena, para garantizar un correcto filtrado.
  • Control de los niveles de PH Cloro y otros.
  • Control del nivel del agua, si el vaso está en perfecto estado.
  • Aportación de los productos necesarios para garantizar el estado óptimo del agua.

Limpieza de cocinas industriales

La limpieza de cocinas industriales, la limpieza de los filtros de extracción, el desengrase, la desinfección y esterilización, son de vital importancia por lo que representa en el producto, servicio y repercusión higiénico-sanitaria que ofrecen los establecimientos donde se manipulan los alimentos. Disponemos de un sistema específico de limpieza, desinfección y esterilización de cocinas para un tratamiento integral y experimentado de este tipo de instalaciones.

Limpieza de textiles: tapicerías, alfombras, moquetas

  • Alfombras de cualquier tipo y tejidos. Alfombras persas, indias, turcas, lana, lana-seda, hilo de plata, hilo de oro, sintéticas, pelo largo, pelo corto, fibra de coco, sisal, algas, vegetales. Todo tipo de alfombras.
  • Moquetas de cualquier tipo y tejido. Moquetas sintéticas, de lana, de feria, pelo largo, medio o corto.
  • Tapicerías: sillones, sillas, sofás, cortinas, paredes, cabeceros, etc.

Igualmente podemos tratar cualquiera de los elementos anteriores instalados en: Automóviles, Autocares, Aviones, Barcos,  Trenes.

Secado en aproximadamente 1 hora para Alfombras y Moquetas. 2 horas aproximadamente para Tapicerías.

Lavandería Industrial

Sin duda este es el proceso más importante de la lavandería, de él depende la higiene y blancura de las prendas, por ello contamos con los mejores detergentes biodegradables, aportando calidad e higiene, y contribuyendo con el medio ambiente, y todo ello controlado por sistemas de control de calidad. Contamos con el mejor software de control y personal cualificado. El proceso de lavado finaliza con el uso de suavizantes y neutralizantes que hacen que las prendas al contacto con la piel, tenga una textura y aroma único, consiguiendo una sensación de higiene y limpieza que los clientes finales agradecen. Una vez pasado los controles de calidad, las prendas son llevadas a las secadoras industriales, donde se realiza un secado óptimo, evitando deterioros de las prendas, y consiguiendo que mantengan su suavidad y textura como el primer día.