Servicios Auxiliares

Estos servicios pretenden satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Realizamos un estudio personalizado por nuestros técnicos especialistas, del servicio solicitado, planificando y organizando las tareas que se han de ejecutar para cubrir esas necesidades. Para mantener el alto grado de calidad que siempre hemos estado proporcionando, nuestro equipo de supervisores, mediante las visitas a los centros de trabajo verifican el correcto cumplimiento de los trabajos. Descubra nuestro amplio abanico de servicios relaccionado con los Servicios Auxiliares.

CATALOGO DE SERVICIOS:

  • Servicios de Conserjería para fincas Urbanas.
  • Servicios de Conserjería y Control de Edificios.
  • Servicios de Control de Accesos.
  • Mozo de almacen, reponedor y reparto.
  • Azafata de congresos y eventos.
  • Recepcionista, telefonista.
  • Cajeros y reponedores.

Conserjería

Nuestro personal uniformado estan formados en los trabajos de conserjería y limpieza que van a desempeñar en función de las necesidades de cada uno de nuestros clientes en Madrid. Este tipo de servicios, generalmente en comunidades de propietarios, no solo se limita a permanecer en la comunidad controlando la entrada de personas y reparto de correspondencia, sino que realizan diversas funciones, tales como la limpieza de escaleras, ascensores, portal, clasificación y reparto de correspondencia, manipulación de basuras, reposición de bombillas, acometer pequeñas reparaciones, etc… 

Controlador de accesos

Nuestro personal uniformado llevan el contro de entradas, salidas, circulación y permanencia por la instalación. Realizan funciones de recepción y atención al público informando y orientando a las personas. Llevan el control de instalaciones de servicio.

Mozos de almacen, clasificación, reponedor y reparto de correspondencia y mercancía.

Nuestro personal de almacén se ocupa de ayudar en la carga y descarga de camiones, manipulando las cargas con carretillas elevadoras. Recepcionan y almacenan la mercancía que entra revisando que no tienen desperfectos, preparan los pedidos y se aseguran de que no falte ni sobre ninguna mercancía de los pedidos.

Recepcionistas y telefonistas

El primer contacto con las empresas es por medio de su recepción, su cometido principal es dirigir las llamadas telefónicas o visitas, informando de la llegada de visitas al personal interno, igualmente, satisfacen las consultas e información del cliente, atendiendo las comunicaciones telefónicas internas y/o externas, realizando a su vez funciones administrativas. leo.

Azafatas de Congresos y Eventos.

Los recursos humanos son un factor fundamental en la organización de congresos y eventos de cualquier tipo. Contamos con un gran equipo humano altamente cualificado para prestar un servicio eficaz, amable y profesional

Cajeros y reponedores.

Nuestros cajeras/os son responsables de realizar los cobros de las compras de los clientes.